Black cat


Como todos los viernes tenemos nueva entrada en PASOAPASO, en esta ocasión un look total black cuyo único color es la gama de marrones que he empleado para los accesorios. Vuelven a salir mis botines de serraje ya que han adquirido gran importancia en mi vida diaria.

Los botines son de BIMBA&LOLA, de esta temporada. Además llevo pantalones pitillo de ZARA, bolso de mano de MIU MIU, cinturón también de ZARA, camiseta de H&M y gafas de sol de DON ALGODÓN.






Especial relevancia cobran los complementos en esta ocasión, el anillo es de OROPARECEPLATANOES, os remito a la entrada que dediqué a esta marca (aquí), la pulsera de perlas es de UTERQÜE y la plateada de JUICY COUTURE.

Me encantaría hablaros del collar de punto, obsequio de UNICCOS, una tienda online que os aconsejo, puesto que todos sus productos están realizados a mano y el cuidado con el que se reciben los envíos es exquisito, realmente merece la pena. Desde aquí me encantaría agradecer especialmente a Vanessa y os invito a pasearos por su web (aquí).



Os deseo un fantástico fin de semana corazones. Durante el mío prepararé una entrada muy especial con outfit masculino, que espero que pronto se publique. 

Besos y abrazos para todos y como siempre, mil gracias por vuestra compañía.