Dark


Soy fan absoluta del negro en las prendas de vestir, de hecho, es el color que caracteriza mi estilo, si es que tengo algún estilo... Podréis ver algunos de mis looks oscuros aquí, aquí, aquí y aquí, para aquellas que busquéis inspiración partiendo de una prenda negra u oscura.

Adoro esta camiseta que incorpora el maxi collar dorado, es una edición especial de MANGO diseñada por Moises de la Renta, hijo del famosísimo diseñador Oscar de la Renta. La falda es de ZARA TRF, la podéis encontrar parecida de rebajas (9,99€) aquí. Las bailarinas son de CHANEL y el bolso lo compré en Paris.






Los accesorios en esta ocasión "no son nada accesorios", son parte fundamental del outfit, de hecho, la propia camiseta incorpora el collar, el reloj es el CASIO gold, la pulsera de estrella es de BLANCO, la negra y dorada de BIMBA&LOLA y el anillo es también de BIMBA&LOLA.

Los pendientes son de UTERQÜE y el pintauñas el Nouvelle Vague de CHANEL.


Probablemente este es uno de mis looks favoritos por la comodidad y sencillez que representa y al fin y al cabo eso es la moda, sentirse bien con uno mismo con aquello que vistes, así que me quedo con él para próximas ocasiones.

Os mando un abrazo informático a todos.