Casual


Estoy preparando una wish list para esta nueva temporada que espero poder sacar muy pronto por el blog. A la entrada de hoy la he titulado "casual" porque realmente es un outfit muy sencillo para una tarde de calor y sin demasiadas complicaciones. 

Los short son de PULL&BEAR y los he acompañado con un pañuelo de STRADIVARIUS simulando el efecto del cinturón. La camiseta es de BIMBA&LOLA y tanto los zapatos como el bolso son de UTERQÜE. Las gafas de sol son el modelo aviator de RAY-BAN.





El anillo aunque no se aprecia demasiado bien es de DOLCE&GABBANA, la pulsera es de BIMBA&LOLA y la llave es un regalo de mi hermano recién llegado de NYC y es de MARC JACOBS

El color de uñas es el pink de URBAN OUTFITTERS y es el mismo que en la entrada anterior, para aquellos que habéis preguntado.


Estoy deseando enseñaros cosas nuevas en lo que a accesorios se refiere, como un obsequio que he recibido de OROPARECEPLATANOES que adoro, pero será en próximas ocasiones, todo junto es imposible ponerse y no soy nada partidaria de convertirme en un árbol de Navidad.

Os espero el próximo martes, que tengáis un fantástico fin de semana, lovers.