REBAJAS

Hola queridos amigos! Tal y como anuncié en la entrada anterior, hoy os traigo algunas de mis compras de rebajas-temporada. Si bien es cierto que estoy muy de acuerdo con lo que muchos de vosotros escribís en los blogs y que lo realmente bueno no está a comienzos sino que está a finales..., pero para mi, es inevitable no picar algo a principios.

Confieso que siempre intento comprar accesorios en rebajas porque suelen estar muy bien de precio y por suerte/desgracia no suelen "pasar de moda".

Tanto el "Ken marinero" como las pulseras salieron en la entrada anterior y son de BIMBA&LOLA.



Los zapatos y los bolsos son mis dos grandes pasiones y no hay rebajas que se precien sin comprar alguna de estas dos cosas. Ambas son de ZARA Woman.



No pude evitar hacerme con alguna cosa para disfrutar este verano, que todavía está comenzando, y me compré esta toalla, tengo otra que tiene algunos años de BIMBA&LOLA también a la que he dado muchísimo uso y sigue como el primer día, así que os animo con esta compra.


Así como también compré un bikini en BLANCO, que pese a ser un artículo de continuidad y no estar rebajado, por su precio siempre me gusta comprarme alguno. 


Soy gran fan de los jerseys cuadrados y no pude evitar hacerme con este de MASSIMO DUTTI, aunque no se aprecie demasiado bien en la foto.


Un pijama de verano en WOMEN'SECRET del que me enamoró su estampado floral y que la camiseta se pueda utilizar en la calle por ser un simple básico blanco.


Como viene siendo costumbre en mis rebajas caí en la tentación de la ropa de temporada y me compré los short azul eléctrico de ZARA TRF que pudísteis ver en la entrada anterior y estos jeans pitillo en verde, que también tengo en beige y negro de ZARA Woman.

 
Así como también la camiseta de ice-cream de YATT (aquí), donde son protagonistas las chicas de la serie neoyorkina Gossip Girl.


¿Qué tal vosotros? ¿Cómo han ido vuestras rebajas? 

Aprovecho esta entrada para dejar el link de dos blogs en los que he salido recientemente y desde aquí quiero agradecer.

En primer lugar, el martes 5 de julio, en el blog de Stradivarius: Stradivas


También el mismo día, quiero agradecer a Arno, del blog BDC69 que es un chico francés adorable que dedica su blog a las botas de agua.


Besos y abrazos a repartir.