Niebla


Vivir en Galicia a veces tiene consecuencias negativas, una de ellas y la principal es tener que llevar botas de agua en pleno mes de Julio. La lluvia y la niebla se ha apoderado de nuestro cielo y espero que pronto nos devuelva al sol.

Lamento muchísimo que aquellos que estáis disfrutando del buen tiempo tengáis que ver Hunter en Julio... pero a veces en el norte sufrimos este tipo de contratiempos.

El vestido camisero es de PULL&BEAR, tiene bastante tiempo, el pañuelo es de BIMBA&LOLA, las calzas son de CALZEDONIA, las botas son HUNTER y el bolso es el modelo Le Pliage M de LONGCHAMP.





En cuanto a los complementos, las gafas son el modelo clubmaster de RAY-BAN, la pamela es de STRADIVARIUS. El anillo del reno es de BIMBA&LOLA. Las pulseras son: PANDORA, UTERQÜE, JUICY COUTURE y BIMBA&LOLA. Y el reloj de correa intercambiable es de CHAMPION, en esta ocasión, transparente.


Como véis estoy actualizando día si día no, no se cuanto durará esto así que de momento seguirá siendo así hasta nuevo cambio. Espero que el tiempo vaya mejorando y puedan ir saliendo los outfit veraniegos de verdad.

Un saludo, corazones.