Navy


Siempre me han gustado los pantalones altos y acampanados, para las bajitas como yo son una maravilla, porque además de estilizar nos hacen parecer más altas, aunque sólo sea una trampa. 

Lo cierto es que pese a llevar zapato de tacón, se trata de un outfit muy sencillo y de diario.  Lo se, todavía tengo pendiente la entrada nocturna, pero confieso que de noche lo último de lo que me acuerdo es de hacer las fotos del blog, espero disponer de esas fotos la próxima semana.

Las gafas de sol son RAY-BAN, el modelo aviator en dorado. Los pantalones son de BLANCO, la camiseta es de PURIFICACIÓN GARCÍA, el bolso de mano es de ZARA y los zapatos son de PURA LÓPEZ.





Por lo que se refiere a los complementos, las dos pulseras son de BIMBA&LOLA y el anillo es de DOLCE&GABBANA.


Como ya adelanté en la entrada anterior, continúo con las dos entradas semanales, martes y viernes, salvo cuando pueda, de forma excepcional, hacer alguna más. Me gustaría retomar las secciones de "hot news", "inspiration" o "must", así que espero ponerme pronto con ello.

Insisto, el tiempo en Galicia no me deja postear looks más veraniegos, así que lo lamento para aquellos que estéis pasando calor. Sin mucho más que decir, hasta el próximo viernes, corazones.