Long skirt


Normalmente acostumbro a poner looks cómodos en el blog porque así es mi día a día. Quiero decir desde aquí que todos los outfit que voy recogiendo son reales, y no los creo en exclusiva para el blog, quizás por eso son siempre tan casual, si bien es cierto, que muchas me habéis pedido un outfit nocturno y espero que pronto llegue.

En esta ocasión, por ejemplo, he elegido esta long skirt en color caldera (BIMBA&LOLA), que normalmente uso de noche, combinada con una sencilla camisa blanca de ZARA para adaptarla al día junto con sandalias de ZARA y clutch bag de MIU MIU.






En cuanto a los accesorios, llevo collar de perlas combinadas de UTERQÜE, las pulseras rígidas en amarillo y naranja son de BIMBA&LOLA y el conjunto de pulseras de abalorios son de BLANCO y las quise introducir en el look para romper formalidad. El anillo es un préstamo de mi madre.



Sin mucho más que añadir, esto es todo por hoy. Os deseo un buen fin de semana y como siempre, muchísimas gracias por vuestra participación y colaboración en el blog. La próxima publicación será el martes que viene, así que os espero.

N.