.-.


¡Aquí llega otro outfit post, queridos! Parece mentira pero cuando una tiene más tiempo libre resultan más complicadas las actualizaciones del blog, ¡¡soy un desastre!!

Espero que las rebajas fueran todo lo bien que esperábais, poco a poco irán saliendo mis adquisiciones, aunque para variar, también cayó algo de temporada, como los short que veis en las fotos.



Por fin llega la ropa veraniega, así que en esta ocasión llevo sandalias de ZARA, short azul eléctrico de ZARA TRF, de esta temporada, el cinturón es de ZARA KIDS, la camiseta básica blanca es de STRADIVARIUS y las gafas de sol son de PRIMARK. 




El bolso es de SEE BY CHLOÉ, las cuatro pulseras de colores son de BIMBA&LOLA y la pulsera más ancha también. El anillo es también de BIMBA&LOLA

El collar del Ken marinero es de BIMBA&LOLA, hecho a mano, y ahora en rebajas lo podéis encontrar por muy buen precio.


Esto es todo por hoy, como veis es un look bastante copiable y muy cómodo, así que espero que os sirva de inspiración como outfit playero. 

Una vez más y como siempre, muchísimas gracias por estar siempre ahí y sobre todo ¡porque vamos creciendo! Ya estamos cerca de los 400 seguidores...

Un saludo amores.