Cocó


Hoy os traigo compañía queridos seguidores! Esta preciosidad que me acompaña hoy se llama Cocó y es un Golden Retriever espectacular, así que en esta ocasión es él el protagonista del blog.

Outfit absolutamente sport para pasear con Cocó, donde preferí darle una relevancia especial a los complementos, como más adelante podréis ver.



Llevo CONVERSE all star beige, jeggins de BERSHKA, camiseta básica blanca de ZARA y parka de ZARA. El bolso violeta es de BLANCO y el babero de piedras también es de ZARA. Las gafas de sol son RAY-BAN wayfarer.





En cuanto a los complementos, tengo que hablaros del reloj, es de la marca CHAMPION, lo habéis visto en otra entrada pero en otro color. La curiosidad es que se conserva la esfera y se puede cambiar la correa de forma íntegra, de ese modo, tengo 6 relojes en uno.

En cuanto a las pulseras llevo un mix: las dos primeras son de BLANCO (aquí), y el resto son una combinación, algunas regaladas y otras hechas por mí. El anillo del escarabajo es de BIMBA&LOLA


Buen fin de semana queridos. Muchísimas gracias, una vez más, por todo el apoyo que recibimos tanto el blog como yo y un saludo desde tierras gallegas.

Aprovecho para recordaros el TRENDTATION de Paso a Paso con todos los outfit que van saliendo en el blog.

N.