LWD


Aprovechando el buen tiempo, o casi el buen tiempo, de este fin de semana me he animado con un "little white dress" y he prescindido de las medias pese a mi moreno "casper".


Un outfit del todo sencillo para cualquier día de verano. He combinado el vestido blanco de PULL&BEAR con unas botas de media caña de BIMBA&LOLA y un sombrero, comprado en Palma el pasado verano. Veréis a lo largo del verano que soy una amante de los sombreros, me encantan.



El bolso en nylon es de la temporada SS 2010 de BIMBA&LOLA, le he dado un uso increíble, incluso me acompañó a NYC, así que me alegra saber, que este año han vuelto a sacar uno muy parecido, que os dejo aquí por si a alguna le interesa.

Las gafas son de MANGO, el colgante de OYSHO, los anillos son una pequeña donación de mi madre, y las pulseras no tienen mayor trascendencia, simplemente para dar un toque de color al outfit.


Hasta aquí la entrada de hoy. Me alegra mucho la gran acogida que han tenido los cambios en el blog, creo que de esta manera podemos, PASO A PASO, aprender todos. Así que feliz semana y hasta el próximo viernes.

N.