HOT NEWS I

Como os adelantaba en entradas anteriores, el blog también contendrá noticias interesantes y de interés sobre el mundo de la moda. Muchas las conocereis y otras no, así que.. ¡empecemos!

La firma sueca COS ya ha abierto las puertas de su primera tienda en Madrid, la cuarta en nuestro país. Se encuentra en el número 53-55 de Claudio Coello y abarca las colecciones de hombre, mujer y niño. COS perteneciente al gigante sueco H&M, diseña básicos de moda, prendas icónicas y clásicos reinventados.


Angelina Jolie nueva imagen de Louis Vuitton. Angelina aparecerá a partir del mes de junio en las fotografías que promocionarán la nueva temporada de la importante casa de moda, por las que la actriz se embolsará 10.000.000$.


Irina Shayk & Marc Jacobs. Tras colaborar Victoria Beckham, Heidi Klum o Naomi Campbell, la última cara conocida que se suma a esta propuesta posando totalmente desnuda para las famosas camisetas de Jacobs es Irina, novia de Cristiano Ronaldo. La iniciativa de Marc Jacobs tiene fines solidarios y lo recaudado será destinado a el NYU Cancer Institute a favor de la lucha contra el cáncer de piel. 

La camiseta cuesta entorno a los 50€, en MARC BY MARC JACOBS Madrid (Marqués de la Ensenada, 2) todavía no la tienen, pero es posible que les llegue pronto.


Reinventando moda: Look Tomboy: se caracteriza por lucir prendas de corte masculino agregándoles un toque muy femenino con tacones, collares, sandalias o incluso con un buen peinado. Ha sido una de las propuestas de Balmain para esta temporada y está arrasando. Entre las tomboys encontramos a Agyness Deyn, Winona Ryder y Avril Lavigne.


Pete Doherty está enfrascado en el diseño de una colección cápsula de mujer y hombre para la firma francesa The Kooples. El polémico cantante parece adecuado para plasmar el espíritu de dandismo inconformista que refleja The Kooples. La colección incluirá chaquetas de franela, botas de cuero, camisas de volantes y camisetas impresas con dibujos y pinturas creados por el propio cantante. Saldrá a la venta el próximo octubre.

 
Louboutin contra YSL. Christian Louboutin demanda por plagio al gigante de la alta costura por usar en sus zapatos la suela roja, marca registrada en 2007 de los zapatos Louboutin. La polémica se desató cuando YSL relanzó en su nueva colección de zapatos de mujer algunos de sus míticos modelos (Tribute y Palais), utilizando suelas rojas. Por ello, Louboutin exige una compensación económica de un millón de dólares.

Si quieres comprar el zapato de la polémica puedes hacerlo en Eleonora Bonucci, estos son YSL Hight Heels Chamois (550€).


Custo absuelto de la demanda por plagio de Piolín interpuesta por Warner Bros. En 2005 la firma catalana creó una línea de camisetas en las que aparecía una mujer acompañada por diferentes animales como el famoso pollo amarillo. El juez en la sentencia concluyó "en ningún momento el éxito de la colección dependía del ya tantas veces mencionado pollito".


Estas son todas las noticias por hoy, que tengais un fantástico fin de semana y os espero el próximo martes, es posible que con un outfit post.

Siento no haber actualizado ayer pero Blogger no quería reaccionar y mantuvo a toda la blogosfera colapsada.

N.