HOT NEWS II

Aquí llega la segunda edición de noticias sobre el mundo de la moda. Como ya adelanté en la edición previa, algunas las conoceréis y otras no (o eso espero), no obstante, sabéis que podéis participar incluyendo noticias relacionadas, tanto con vuestros comentarios como con e-mails.

  

Os presento el fiat 500 by Gucci. Una colaboración muy importante entre dos marcas que expresan el genio y la creatividad italiana. El coche estará en dos colores: negro y blanco perla con la banda en colores verde y rojo, sello de identidad de Gucci. Para los interesados os dejo la página web oficial 500byGucci, donde se pueden hacer las primeras reservas, así como más información y detalles.


MANGO BY MANGO: Mango garantiza a sus clientas el 20% del valor de cualquier prenda que adquieran en las tiendas de la firma bajo el lema "es valor de recompra garantizado". Los pasos a seguir son los siguientes: 
  1. Haz una compra en Mango y consigue tu tarjeta MForM provisional
  2. Activa tu tarjeta MforM en Mangoformango.com y regístrate.
  3. Entra en tu armario virtual.
  4. Genera e imprime tu cupón MforM.
  5. Presenta el cupón MforM en tu próxima compra junto con las prendas que quieras devolver y la tarjeta MforM.


COSMOPOLITAN SHOPPING WEEK. La semana del 6 al 11 de junio en Madrid (Gran Vía-Fuencarral) y la semana del 13 al 18 de Junio en Barcelona (Portal del Ángel). Habrá más de 120 tiendas donde comprar ¡con descuentos de hasta el 40%! (Custo, Adolfo Domínguez, Mango, Blanco, Fornarina, Fun&Basics, H&M...) además de divertidos eventos en las tiendas del circuito así como en la Telefónica Flagship Store. Para más información, aquí.


Vogue y GQ Japón con los afectados del tsunami. 10 modelos de edición especial de camisetas para ayudar a los damnificados por el desastre. Alber Elbaz, Karl Lagerfeld, Lady Gaga, Blake Lively, Victoria Beckham, Nicole Kidman... entre otros, han sido algunos de los diseñadores. La firma Uniqio es la encargada de la venta y distribución de dicha colección, que a partir del 25 de junio se podrá adquirir. ¿El precio? 19.90$.


Balmain lanza una nueva línea más asequible. El nuevo proyecto será producido por la empresa italiana itierre Spa con el nombre, Pierre Balmain. Esto es por la necesidad de atraer nuevos compradores que aprecian la marca pero no se pueden permitir sus precios. En septiembre se dará a conocer la nueva propuesta con unos precios entre 40% y 50% más barato respecto a la marca principal.


Los chicos ya van a poder calzar la famosa suela roja. Esta temporada Louboutin ha lanzado una nueva colección de calzado pensada para el hombre moderno que ya puede verse en su web. ¿El precio? 995$.

Estas son las noticias de esta semana. Espero que os hayan parecido interesantes y os espero el próximo viernes. Lamento tener tan abandonado el blog, pero insisto, en exámenes es muy complicado llevarlo al día.

Un saludo y mil gracias por los comentarios.

N.