Spring

La primavera la sangre altera.



Primavera, al fin, o eso parece. Como ya adelanté en el post anterior, en este me he animado con algo más fresco como consecuencia de las temperaturas que el tiempo madrileño nos está regalando. 
It's spring (or it seems). In this post I'm wearing cool clothes cause the good weather in Madrid.

Hablaba de "entretiempo" porque las temperaturas no son excesivamente calurosas como para prescindir de medias pero tampoco son necesarias las botas, botines, chaquetas o jerseys. Así que este es mi pequeño homenaje a la primavera.
In the previous post I was talking about "period between seasons" because it isn't too hot and they aren't necessary coats or boots.

En cuanto al outfit, llevo jeggins de BERSHKA, como ya sabéis es la combinación de jeans y leggins, comodísimos por si alguien no los conoce; camiseta de PRIMARK, fue una de mis compras londinenses, entre muchas otras; cuñas de STRADIVARIUS; y las gafas son RAY-BAN modelo aviator.
I'm wearing jeggins (jeans+leggins) by BERSHKA, the shirt is from PRIMARK (Oxford St, London); wedges by STRADIVARIUS and sunglasses are RAY-BAN aviator.




Por lo que respecta a los complementos: el bolso es de BIMBA&LOLA; el reloj es un CASIO dorado; el anillo del reno es de BIMBA&LOLA y el otro un regalo de mi mamá, o eso espero; la pulsera negra y dorada también es de BIMBA&LOLA.
Accesories: the bag is from BIMBA&LOLA; gold watch is by CASIO; moose ring is from BIMBA&LOLA and the other one is my mum's gift (I hope); black and gold brazalet is by BIMBA&LOLA too.



Y esto es todo por hoy, corazones. Me despido no sin antes agradecer a mi querida Katie por las fotos, no sé qué haría sin ella. Hasta el VIERNES.
It's all for today, sweethearts. I wanna say thanks to Katie for all the pictures. See you on FRIDAY.