English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 de julio de 2010

From NY with love.

Como os podeis imaginar todo en la gran manzana es increíble. Me siento recién llegada y ya han pasado casi 3 semanas. El tiempo vuela. Todavía no puedo creer que el sueño de mi vida termine en a penas 3 días.

No he tenido nada de tiempo para escribir, de hecho, esto que lees lo manuscribí en mi camino hacia The Hamptons, así que lamento muchísimo la falta de detalles, lo que es bien raro con lo thorough que todos sabeis que soy.

No puedo reparar en acontecimientos, lugares, restaurantes emblemáticos porque aquí todo es XXL, desde cenar al lado de Sean Penn, como comprar en Marc Jacobs.

Si NY era un sueño, puedo decir DONE y con éxito. Grandes buildings, NewYorkers increíbles, comida exquisita, tiendas de en sueño, celebrities y buen tiempo. Todo ha sido perfecto y todo gracias a ellos: mis papás, por hacer mis sueños realidad. Me siento muy Campanilla en Peter Pan.

Viaje recomendado a cada uno de vosotros, no importa la edad, esta ciudad sintetiza lo mejor de todas las grandes ciudades mundiales y a todos nos gusta lo mejor.

Gracias NY por enseñarme los Cup Cakes, por regalarme paseos, gracias por tus tiendas, por la sensación de vértigo en el Empire State, gracias por hacerme sentir una mini-Carrie comiendo en Balthazar, pero sobre todo gracias por enseñarme donde está mi lugar.

Y ahora disfrutaré de mis últimos días en la ciudad, buenas noches, puede que cuando despierte, ya esté en España
Post nuevo Post antiguo Home