Blogs de moda.

Entrada en honor a todos aquellos bloggers que nos dan lecciones fashionistas en cada uno de sus post. Hoy, mencionaré algunos de los más inspiradores a mi juicio.

THE BLONDE SALAD (http://www.theblondesalad.com 


Esta milanesa creadora de tendencias se llama Chiara Ferragni. IT que con 22 años se ha hecho famosa por sus looks atrevidos e inspiradores y el diseño de sus propios zapatos. Sin duda la musa del momento.



LISA OLSSON PLACE (http://lisaplace.devote.se)


Quinceañera sueca que describe su estilo como romántico con un toque de rock n' roll. Sus tiendas clave son H&M, urban outfitters y Gina Triccot. A más de una nos harían falta unas lecciones magistrales sobre tendencia impartidas por ella.


THE STYLE ROOKIE (http://www.thestylerookie.com)


Supongo que todos hemos oído hablar de Tavi Gevinson, la niña más influyente del mundo de la moda, que con sólo 13 años ha convertido su blog en una referencia para diseñadores, fotógrafos y apasionados de la moda. Su estilo se basa en la interposición de prendas y en la moda vintage.  Los principales diseñadores del mundo la comienzan a reclamar en el front row de sus desfiles.


INSIDE AM-LUL'S CLOSET (http://am-lul.blogspot.com)
Día a día Gala González nos da lecciones de saber vestir y estilismo a través de su blog. Gala, sobrina de Adolfo Domínguez, es moderna, contemporánea y con numerosos guiños al estilo boho chic. Su éxito en la red le hace valedora del término 'net celebrity'.





Jovencísimo fashion blogger español que se introduce en este mundo  para facilitarnos todas aquellas tendencias, estilo y glamour que se encuentran al alcance de nuestras manos. Novedades, curiosidades, primicias y lookbooks inspiradores del mundo de la moda es lo que podemos encontrar en envíame cartas.



FASHIONÍSIMA (http://fashionisima.es)


Ariadna Ferret es catalana y ganadora del premio nacional al mejor blog por la revista Marie Claire. Ha realizado coberturas en directo de importantes eventos del mundo de la moda en el ámbito internacional con el claro compromiso de promover la moda española, así como también ha lanzado una colección limitada de camisetas concebidas en exclusiva por tres jóvenes promesas del diseño español.


Esta es mi selección. ¿Y tú, tienes la tuya?