WISH LIST

¿Quién no desea cosas por las noches? ¿Y por el día? ¿Quién no lo pasa mal cuando pasea por escaparates y la cruda realidad no le deja entrar por lo desorbitado de los precios? Todos tenemos una lista de cosas pendientes, para unos cuantos, simplemente es una lista, que a corto o largo plazo, entrará en sus armarios. Para alguna gente, como yo, es meramente una Wish List (lista de deseos), que muy probablemente se quede en eso, deseos.



Bailarina bicolor Chanel.

El calzado bicolor nace con Chanel en 1957 para luego ser clonado por casi todo diseñador existente. Son las manos de expertos artesanos las que, desde la región de Lombardía, epicentro histórico del calzado de lujo, dan forma a estos exclusivos y elegantes objetos. Puro lujo y confort en tus pies. 

Louis Vuitton Speedy 35, personalizado
Versión más clásica del Speedy, lona monogram diseñada en 1986 por el hijo de Louis Vuitton. Desde el año pasado podemos disfrutar de la personalización de los bolsos de la firma por aquello de diferenciarnos y por ofrecer un servicio de distinción con otras maisons.

T-shirt Niente by Moschino

Camiseta de la colección Spring-Summer 2010 pero todavía sigue en la Moschino Online Store y ¡¡rebajada al 50%!! Es una prenda icónica de la firma. La palabra Niente es el lema de su fundador Franco Moschino y que Rosella Jardini ha incluido en su última colección para Moschino.


Les Khakis de Chanel


Incondicionales de este Otoño. Fueron creados para la FNO de Reino Unido por Peter Philips (director creativo de Chanel). Khaki Rose, Khaki Vert y Khaki Brun están inspiradas en colores de camuflaje y se tratan de una edición limitada que se convertirán en un auténtico must para todas las beauty victims del mundo.
Idols de style for style.
Style for style se trata de una tienda italiana online donde se pueden comprar camisetas anti-conformistas y de moda innovadora. Estas T-shirts están dedicadas a la marca más influyente en la moda, a la ampliamente conocida Coco Chanel. Cada camiseta es portavoz de grandes iconos de la moda.
LongChamp Le pliage
A partir de su lanzamiento en 1993, Le Pliage se convirtió en un símbolo para la marca Longchamp. Philippe Cassegrain diseñó una línea de equipaje cortado en nylon de color caqui, que pronto pasó a recortar en piel de cerdo, durante el proceso de producción, para mejorar su estilo, sin añadir peso extra.
Sandalia pelo de vaca
Esta es una de las joyas de la corona y que cuando adquiera la confianza y el dinero que necesito pienso adquirir de manera online. Sandalia basada en la exageración y el escándalo y que obviamente no pasa desapercibida en los pies de nadie. Sus materiales son: piel caprina y pelo de vaca.

Y vosotros, ¿teneis una wish list?