Vogue Fashion's Night Out.

Invitación mía, outfit en el armario, zapatos en la caja y clutch bag en mente, si, todavía en mente... Por lo que a mi respecta, más que dispuesta a hacerme 600 kms para el evento. Nada que perder y mucho por vivir. Si, quiero.

Eventos especiales, tiendas en horario nocturno, presentación de temporada, obsequios, djs, cocktails, canapés, sushi, escaparates inspiradores, glamour y shopping. ¿Alguien da más? Recorrer las mejores tiendas de la mejor zona de la capital en una fiesta celebrada por Vogue.

Ya enviamecartas nos había adelantado y enumerado algunas de las tiendas a las que no podemos dejar de asistir en una noche como esta, por lo que a mi respecta, pisaré CH con mi mejor VERNIS, visitaré la tienda de mi querido Marc con un colgante suyo, bailaré al son de la música de Loewe hasta que mi turbante aguante, observaré el fashion film de BL con la mejor de mis long skirts y saludaré a Puri García con una gran silk shirt diseñada por ella misma. Y todo, hasta que los pies aguanten.

Vogue propone lista de hoteles para todos aquellos que querais estar a la altura de la noche, así como también brindará la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad, así como también obsequiará a todos los asistentes con un pack VFNO por el módico precio de 20€ que consiste en una T-shirt con un diseño especial creado por el equipo de la revista, que se convertirá en un IT de la temporada; una bolsa con chapas del evento, y la edición de Septiembre de la revista. El 15% de la venta de cada pack se destinará a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Allí os espero, queridos míos: 09 Septiembre, 20.00 horas, Barrio de Salamanca. Os dejo un vídeo que resume la noche de la FNO 09: "ciudad con espíritu de moda". Nos vemos en esta gran iniciativa, por esta street party.