Post


Turbante de Loewe, T-shirt de Purificación
García, long skirt de Bimba y Lola,
Sandalias de Pura López.
La VFNO fue mejor de lo que esperaba, el ambiente era de auténtico glamour al más puro estilo Hollywood, con celebrities nacionales, outfits inspiradores, prensa y televisión haciendo el trabajo de paparazzis y tiendas que acogieron a los invitados con sus mejores galas.

Todos y cada uno de los RRPP de las firmas deberían darse por satisfechos, han cumplido, y lo han hecho con creces. Desde mi humilde blog, una enhorabuena, que nunca llegará a Karl Lagerfeld, a Purificación García o a Stefano Dolce, pero que quiero que quede constancia de ello en este "Paso a Paso".

Primera FNO y esperemos que no última, porque si algo valió la pena fueron esos 600 kms... que tuvieron como resultado una foto con la mismísima Carmen Lomana, Diosa de Diosas; colgante by Chanel; pack FNO en mi poder, con el dulce placer de poder estrenar mi T-shirt en ambiente isleño; Gin Tonics a 2 metros de Ángel Schlesser; paseos con Ágatha y encuentros con Purificación. No cambiaría el Champagne de Chanel por nada, así como tampoco el rebuscar entre las prendas de Max Mara con daiquiri en mano.

Pero si algo valió la pena fue el zumo natural en LV mientras me mostraban un Speedy 35 con mis iniciales en la pantalla de un iMac 27". Sólo era una pantalla, pero fue suficiente.

El año que viene más, aunque dudo mucho que, en algún caso, pudiera ser mejor. Tras esta experiencia, ya sólo me queda la wish list de este año. Será tan "wish" que no será ni "list". Nunca se me dio mal vivir de mis sueños. Os dejaré apuntada la libreta de los sueños, por si hay alguno, que se cumple escribiendo...