Zara en casa.

Si Mango ya se ofertaba desde el año 2000 en el mercado online, Zara no podía ser menos.

Con MNG hemos podido rescatar nuestros caprichos cuando en todas las tiendas de nuestra ciudad las dependientas los daban por perdidos. Si, todas aquellas dependientas que nos dicen: "está agotado, guapa" cuando ni si quiera lo comprueban en el ordenador o en el almacén. ¿Cómo pueden saberlo? ¿Qué tipo de base de datos trabaja en sus cabezas? No sólo hablo del modelo, sino también del color y la talla. Seguramente pasan unos procesos de selección muy intensos, sólo para personas con coeficiente intelectual muy alto y memoria que haya alcanzado el nivel más alto del Brain Training. Estoy segura.

Zara dará comienzo a la vida online el día 2 de septiembre. España, junto con Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido es uno de los países seleccionados para llevar a cabo este gran proyecto, que hará, si cabe, más millonario a nuestro querido Amancio. El Dios de nuestro armario.

No obstante, el grupo Inditex ya tiene cierta veteranía en este tipo de "stores virtuales" puesto que Zara home fue la primera experiencia de tienda online con más de 2.000 productos para decorar la casa con estilo y disponible para 13 países europeos.

Podremos empezar a adquirir la temporada Otoño/Invierno 2010-2011 contando con los mismos precios que en sus tiendas físicas. Estará enfocado a las secciones de woman, man, casual y también para los más pequeños, y todo ello ¡¡sin esperar colas!! y teniendo acceso al modelo, descripción y precio. El único inconveniente es que no podrás probarte aquello que quieras comprar, aunque probablemente no haya ningún tipo de problema con la devolución de las prendas y el reintegro de la cantidad o, en su caso, el cambio por aquello que siente mejor.

Gran oportunidad para todos aquellos que muchas veces tenemos que renunciar a algún "trapito" por la imposibilidad de encontrar talla, color o modelo. Así que crucemos los dedos, para que presenten amplias colecciones con distintas posibilidades a elección del cliente, de ser así será éxito rotundo y podremos disfrutar de nuestro Zara en casa.

Al hilo del grupo Inditex, quiero dar el más sincero y humilde de los apoyos a la familia de Sonia Iglesias, encargada de Massimo Dutti en Pontevedra, desaparecida el 18 de agosto y que esperemos aparezca pronto, por la tranquilidad de su familia, amigos y todos los Pontevedreses (más información, aquí).