In Vogue we trust.


Nunca digas nunca... Desde el momento en el que lo dices, la frase que lo acompaña empezará a surtir efectos. De hecho, puede que el nunca sea la causa. Lo estudiaré a fondo porque creo que es mi adverbio preferido. Si, ese que siempre digo y nunca cumplo.

Me hago eco de todas las fashion magazines semanalmente criticando en el más absurdo del inconsciente aquellas cosas que nunca llegarían a mi humilde armario. Sin embargo, no tardan en llegar a las tiendas, y es entonces, cuando no lo ves tan grotesco y te planteas posibles combinaciones.

Aquel nunca pasa a ser un puede. Sobre todo aquellas admiradoras de la variedad y multi-combinación de estilos, y sobre todo, fans, como yo, del rotfit estilo bymyown y denominado por mis amigos. Aquel en el que luces unas Pretty Ballerinas by Mascaró, medias #rotascontijera by Nat, T-S oversize y todo ello acompañado con reloj de estilo vintage by Casio.

Vogue nos ha advertido, say bye-bye to skinny jeans, los adoro pero definitivamente es el fin de una era. Y una vez más recaigo en el nunca que antaño dije y renovaré armario con los pantalones anchos que Inditex nos obligará a comprar.

Esto es, señores, supeditada me encuentro, ya lo dijo Miranda Priestly en The Devil wears Prada, cuando analizó el jersey azul deforme de Andrea diciendo: "ese jersey no es sólo azul, no es sólo turquesa, ni es marino, en realidad es cerúleo; tampoco eres consciente del hecho de que en 2002, Óscar de la Renta presentó una colección de vestidos cerúleos, y luego creo que fue YSL el que presentó chaquetas militares cerúleas. Y luego, el azul cerúelo apareció en las colecciones de 8 diseñadores distintos; y después se filtró a los grandes almacenes, y luego, fue hasta alguna deprimente tienda de ropa, a precios asequibles donde tú, sin duda, los rescataste de alguna cesta de ofertas. No obstante, ese azul representa millones de dólares y muchos puestos de trabajo y resulta cómico que creas que elegiste algo que te exime de la industria de la moda, cuando de hecho, llevas un jersey que fue seleccionado para ti por personas como nosotros, entre un montón de cosas".

Ahora si, espero convencer, todos y cada uno de nosotros pertenecemos a ellas, a todas las pasarelas a nivel internacional que de algún modo nos anticipan lo que seremos, ahora para los más afortunados, y puede que un poco después para los más desfasados, aquellos que no tenemos la oportunidad de adquirir las pleaty de cordero by Vuitton para el próximo invierno, incluso el clásico 2.55 de Chanel, que todos sabemos que permanecerá.

Y ahora... ¿sigues pensando que por comprar en Zara eres menos que la Lomana? Todos estamos IN, tanto con un leather bag by ZR, como con el Birkin de Hermés.